martes, 10 de junio de 2014

Caracteristicas de una boda Art Deco


 Art deco fue un estilo que surgió en Francia al final de la primera guerra mundial y que se dio a conocer internacionalmente hasta 1920 durando casi dos décadas.  Este género está caracterizado por el uso de formas geométricas como las esferas, polígonos, rectángulos, zig zags, etc… con gran colorido aplicados a una decoración fina y excesiva.




El estilo Art deco represento el exceso, el glamur, la exuberancia y la fe en el desarrollo social y tecnológico. Artistas de todo el mundo fueron inspirados  para diseñar todo tipo de artículos, accesorios, ropas… bajo este género usando materiales como aluminio, acero inoxidable, cromo, bakelita, plástico, incrustaciones, vidrio inoxidable y pintura duco.

Una paleta de colores ideal para este tipo de boda es combinar un color pastel como el azul, aqua, hueso, lila, amarillo…con colores metálicos como el oro y plata; para dar profundidad puedes usar el color café expreso y hasta el negro.

Usa espejos y superficies con espejos ya que son una gran parte de este género. Los espejos puedes manejarlos como bases para los centros de mesa; estos hacen que se vean más grandes e impresionantes. Rodea tu arreglo con porta-velas de vidrio cortado con cirios altos o velas votiva.

Si realmente quieres que el lugar del evento se vea perfectamente Deco, piensa en alquilar algunos candelabros de cristal o espejos colgados verticalmente en forma de círculo, con varias filas para formar toda la instalación de la luz.

El vestido de novia debe ser ceñido al cuerpo, elegante y refinado de un tejido de seda Charmuese. Este debe poseer las líneas y el brillo por el que es característica la época. Una vaina Charmuese también sería una excelente accesorio para un vestido de este estilo.

Para las parejas que quieren una boda muy elegante y sofisticada, no muy común el estilo Art Deco es ideal . Si deseas tu evento basado en este género. Contáctame en el 01.800.212.9575



Para otro tipo de decoraciones vintage Click Aquí

1 comentario:

  1. Una de las mejores formas de preparar la BODA ideal! :)
    Nos encanta este blog, enhorabuena

    ResponderBorrar